Somos uno de los mejores Colegios del país

Se encuentra publicado el Ranking Col-Sapiens de la firma Sapiens Research en el cual se conocen los mejores colegios del país.

Esta calificación constituye la más importante de colegios en Colombia y el Colegio Montessori está en ella en la categoría D4 con la calificación AAA++.

Más de 14 mil instituciones educativas fueron analizadas, de las cuales clasificaron 819 planteles entre públicos y privados, entre los que el Colegio Montessori se encuentra en los primeros 15 lugares.

Nos complace compartir este resultado pues es la muestra de un trabajo constante hacia la acreditación institucional y hacia una educación de calidad con un equipo comprometido y unos estudiantes que siempre entregan lo mejor de cada uno con autonomía, responsabilidad y sus propósitos puestos en el futuro.

Haz clic aquí para conocer todo el informe.

¡Gracias a toda la comunidad Montessori por acompañarnos en el cumplimiento de nuestras metas institucionales!

Smart Slider with ID #4 does NOT EXIST or has NO SLIDES!

Usage: Used in PHP

SEDE ORIENTE