Trabaja con nosotros

El Colegio Montessori concibe que su mayor fortaleza está representada en la competencia del equipo humano, lo que hace posible construir una propuesta valiosa dada por la integralidad y calidad de su formación académica y formativa. Por esta razón hay un interés constante en facilitar el desarrollo de las competencias humanas y profesionales de los colaboradores y de propiciarles un ambiente de trabajo que incida positivamente en su bienestar y en el del grupo familiar.  

Las relaciones entre el Colegio Montessori y sus empleados están basadas en un marco de confianza, transparencia, justicia y respeto mutuo, buscando que a través del trabajo en equipo se creen sinergias que permitan aprovechar las potencialidades de cada individuo. 

Se favorecen procesos en los que los empleados tomen conciencia de la responsabilidad social, el sentido de trascendencia que implica su labor y la creación de una cultura acorde con la filosofía y los principios educativos de la institución.  

El Colegio selecciona seres humanos que sean competentes e integrales, acorde con los principios de la filosofía Montessori, sin discriminar género, religión, raza ni creencia política.   

Así mismo, promueve que dentro de sus empleados tengamos personas de otras culturas para promover la interculturalidad, la apertura y la diversidad.

Social Studies Teacher - Secondary

Estamos buscando Social Studies Teacher - Secondary para unirse a nuestra comunidad Montessori. Si eres Licenciado en ciencias Sociales o afines, con nivel de inglés mínimo B2, apasionado por la enseñanza y con al menos 3 años de experiencia en el sector educativo, nos encantaría escuchar acerca de ti

¡Se parte de la aventura de transformar vidas!

Full Time Substitute Teacher

Estas buscando a un Full Time Substitute Teacher para unirse a nuestra comunidad Montessori. Si cuentas con pregrado culminado, mínimo B2 en inglés y alrededor de 3 años de experiencia en el sector Educativo, nos encantaría escuchar de ti.

¡Se parte de la aventura de transformar vidas!

Alerta - fraude empleo-02