High School

Puente entre el Colegio y la Universidad - Consolida la formación en autonomía.

High School se caracteriza por fomentar el desarrollo de la autonomía en los jóvenes, favoreciendo su independencia y un mayor nivel de comprensión para el ejercicio de la libertad de forma responsable.

 

En esta etapa, nuestros jóvenes se preparan para enfrentar la educación superior, la adultez y terminar de consolidar el perfil del alumno Montessori. Es por esto que nuestro proyecto educativo es complementado con programas de orientación profesional y emprendimiento que generan en los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentarse tanto al mundo universitario como laboral.

En el aspecto académico, nuestros estudiantes pueden participar en grupos de Matemáticas, Informática, Biología, Inglés,  Francés, y Literatura, es escogido de acuerdo a sus intereses, expectativas y nivel de desarrollo de competencias. Igualmente, nuestros estudiantes son preparados para presentar los prestigiosos exámenes internacionales: FCE, IELTS, TOEFL, DELF e IGCSE de la Universidad de Cambridge con el cual obtienen la Certificación Internacional de Educación Secundaria. 

 

High School  ofrece oportunidades dentro y fuera de la escuela para que los estudiantes participen a nivel local, nacional e internacional de actividades deportivas, eventos académicos, artísticos, culturales y programas  de servicio a la comunidad.

En esta etapa, nuestros jóvenes se preparan para enfrentar la educación superior, la adultez y terminar de consolidar el perfil del alumno Montessori.

Admisiones

Nuestro Colegio lleva más de 47 años entregando educación de calidad y viviendo día a día los valores que nos caracterizan como comunidad Montessori. Si quieres que tu hijo haga parte de nuestro Colegio, encuentra aquí el proceso para iniciar.

Admisiones
MDN

Conoce nuestras sedes