Nos llenamos de música con el Montessori Symphony School Festival

{gallery}Symphony 2023{/gallery}

Más de 280 estudiantes de varias instituciones educativas de la ciudad, se reunieron el pasado viernes 21 de abril en nuestro Colegio Montessori sede Medellín para deleitarnos con su talento y un selecto repertorio musical.

Esta jornada comenzó desde las 8:00 de la mañana con talleres y ensayos generales, para a las 2:00 de la tarde, culminar con un concierto sinfónico en el que tanto docentes, como padres de familia y otros estudiantes de nuestro Colegio tuvieron la oportunidad de apreciar el talento de estos niños y jóvenes que han hecho de la música una pasión.

La orquestra estuvo conformada por estudiantes de estas instituciones educativas:

- Colegio Montessori
- Colegio Alemán
- Red de Escuelas de Música de Medellín con la Escuela de Música La Milagrosa y Manrique las Nieves.
- Red de Escuelas de Música de Envigado.
- Iberacademy
- Fundación Amadeus
- Colegio Theodoro Hertzl
- Instituto Jorge Robledo

Nos enorgullece convocar espacios dedicados a la cultura y a la música para incentivarla como una herramienta de expresión para las nuevas generaciones.

Haz clic aquí para revivir los mejores momentos del concierto.