Así participamos en el Torneo Nacional de Robótica

Nuestro Club de Robótica presente en la EIA

{gallery}Robotica EIA{/gallery}

El pasado sábado 25 de febrero nuestros estudiantes del Club de Robótica estuvieron participando en el Torneo Nacional de Robótica Extrema que se realizó en la Universidad EIA.

Allí tuvimos una jornada llena de adrenalina y mucho aprendizaje, en la que nuestros estudiantes se enfrentaron con grupos de robótica de otras edades e instituciones lo que nos conecta con el conocimiento y el saber desde distintos ámbitos.

Fue así como nuestro Club obtuvo el reconocimiento por los jueces en la categoría VEXIQ.

Estamos felices de posibilitar en nuestros estudiantes el interés por conocer nuevas tecnologías y maneras de aprender.

¡Felicitaciones!