La solidaridad sigue siendo nuestro motor

¡Juntos logramos más!

{gallery}Solidaridad{/gallery}

Ayudar siempre nos llena el corazón de alegría, pues las sonrisas que recibimos a cambio con la labor de nuestro Programa de Acción Social, nos impulsan a seguir trabajando por el bienestar de las comunidades a las que apoyamos.

Extendemos nuestro agradecimiento a la Familia Montessori porque gracias a su solidaridad recolectamos 466 kits escolares que permitirán que más niños y niñas de las comunidades de Villatina, La Sierra, las veredas Bella Vista en Concepción y Cabeceras en Rionegro, puedan iniciar su año escolar con todas las herramientas para continuar con su educación.