Disfraces y diversión en Halloween

{gallery}Hallowenn Nov 5{/gallery}

Fue una jornada llena de diversión, magia y muchos personajes, quienes se tomaron las instalaciones del Colegio.

Esta actividad es realizada por el Comité de Proyección Institucional, conformado por mamás del Colegio y que se encarga de la planeación y ejecución de eventos como Halloween, Día de la Familia, Navidad, entre otros. Este Comité busca, recolectar fondos para apoyar a familias de la Comunidad Montessori que pasan por momentos económicos difíciles de manera temporal.

Con atracciones como una casa embrujada, inflables y un show de magia con el Mago Arleking, pequeños y grandes disfrutaron de una celebración en la que las sonrisas fueron las protagonistas.

Te invitamos a continuar participando en los eventos del Colegio, para apoyar los objetivos del Comité de Proyección Institucional.