Recuerda nuestras alianzas

pag Abril 06

En el Colegio Montessori nos esforzamos para darles a nuestros estudiantes las mejores posibilidades de acceso a la educación superior, tanto a nivel local y nacional, como internacional. Es por esto, que en los últimos años hemos establecido una serie de alianzas y convenios con universidades de Medellín, Colombia y Estados Unidos, en donde les facilitan los procesos de inscripción a nuestros estudiantes y les concenden beneficios que varían desde acompañamiento y asesoría hasta becas y facilidades económicas.

Para conocer con qué entidades tenemos convenio, haz clic aquí.