Video Games club: toda una aventura

Enero 032 01

Nuestro grupo de semillero de Videojuegos, conformado por estudiantes de 5° a 9° grado, realizó la visita a la empresa de diseño y producción de video juegos Novotechno de Colombia, como complemento al aprendizaje que han obtenido durante su semillero. Allí conocieron herramientas avanzadas e interactuaron con profesionales expertos.

El propósito del semillero de videojuegos es desarrollar habilidades en los estudiantes, en el diseño y la producción de videojuegos, potencializando áreas como el storytelling, level design y game design.