¡Un acto final para recordar!

{gallery}Acto fiinal 2022-2023{/gallery}

Los pasados 31 de mayo y 1 de junio, la comunidad Montessori disfruto del acto final Once Upon a Dream inspirado en las producciones cinematográficas de Disney.

Más de 1200 niños, niñas y jóvenes participaron durante los dos días, demostrando la disciplina con la que construyeron este show en compañía de sus docentes de música y danza.

Desde Coco hasta El Rey León, los personajes de La Sirenita y muchos otros, se tomaron el Teatro Metropolitano para deleitarnos con dos funciones llenas de color y fantasía.

Agradecemos a nuestra Familia Montessori por vincularse de manera masiva a este evento y por disfrutar del talento de nuestros estudiantes, quienes con disciplina y dedicación prepararon un espectáculo para nunca olvidar.