Soñarte en el Montessori

Cada día se hace más importante que el actuar de las instituciones trascienda lo cotidiano, es por esto que, el Colegio Montessori también se proyecta con su comunidad cercana, ofreciéndoles la experiencia educativa de la Institución a través del Programa Soñarte en Montessori, creado en 2008.

El programa parte de las necesidades específicas del sector en el cual está inmerso el Colegio y, del compromiso que como institución socialmente responsable se tiene hacia la comunidad aledaña, desarrollando actividades deportivas, recreativas, artísticas y de formación, lo cual permite generar sentido de pertenencia y reconocimiento por la Institución.

De esta manera, el Montessori está convencido de la importancia y el impacto que tienen programas de esta índole y quiere continuar su proyección social a través de ellos.