Somos ganadores del Maestro Innovador de Adecopria

Algunos de nuestros docentes y directivos asistieron el pasado 2 de mayo al 3er Foro Internacional de Vanguardias Educativas de Adecopria

Este fue un espacio para aprender sobre inteligencia emocional e inteligencia artificial.

En este espacio, Luz Elena Vélez Restrepo, asesora de Lengua Castellana fue reconocida por su trabajo “Cerrar brechas del aprendizaje, estrategia para diferenciar y desarrollar competencias” dentro de la Categoría Maestro Innovador, reconocimiento entregado por la ex rectora del Colegio Montessori, Myriam Montes Tamayo, como miembro honorario de Adecopria.

WhatsApp Image 2024-05-02 at 2.02.18 PM