Reconocimientos

El Colegio Montessori es una institución líder, dinámica, reconocida en el sector educativo, aspectos que la han llevado a merecer importantes reconocimientos.

El mayor reconocimiento institucional es el alto nivel de satisfacción de nuestras familias y estudiantes y la forma como ello incide en que muchas nuevas familias se  inscriban  para formar parte de nuestra Comunidad,  aspirando a integrar sus hijos al Colegio desde Preschool.

Ya en el plano social como reconocimiento a nuestra labor educativa y formativa hemos recibido entre otras las siguientes distinciones:

• Reconocimiento a la labor educativa otorgado por la Gobernación de Antioquia en 1996.
  • Reconocimiento otorgado por el INDER en el año 2001 por nuestro destacado trabajo y desarrollo físico-deportivo.
  • Condecoración por la contribución en el  mejoramiento continúo de nuestra sociedad otorgado en 2002 por la Asociación de Educación Privada ADECOPRIA.
  • Excelente labor en las Pruebas del Estado otorgado por la Alcaldía de Medellín y Edúcame en 2003.
  • Certificación ISO-9001 2000 en el 2004 por el diseño y prestación de los servicios educativos en los niveles preescolares, educación básica y media académica, otorgada por el ICONTEC,  se ratifica con el mismo éxito en los años siguientes.
  • El Premio “Medellín, la Más Educada” 2008 en la categoría -Mejor Institución Educativa Privada. Con este premio, la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Educación exaltan el compromiso con la calidad educativa, evaluando aspectos como dirección, gestión académica, gestión administrativa, relaciones con la comunidad y proyecciones futuras en todos los ámbitos.
  • Membrecía al Programa Internacional para Primaria de Cambridge, por parte de Cambridge International examinations (CIE) en el año 2009.
reconocimientos reconocimientos2 reconocimientos3