Experiencias de Aula

• Family Day: día de integración familiar, se realiza un sábado y tanto alumnos como padres tienen la oportunidad de disfrutar del Colegio y de las actividades que se programan.
  • Semana de la Francofonía: se realizan con los alumnos actividades enfocadas a resaltar la cultura francesa a través de su idioma, gastronomía e historia, entre otros.
  • Green Day: Es un espacio de aprendizaje y sensibilización frente a los problemas ambientales que atraviesa nuestro planeta, en donde los alumnos tienen la oportunidad de documentarse sobre el tema y plantear posibles soluciones desde la cotidianidad.
  • Día de los niños: para este día el colegio programa una serie de actividades lúdicas para celebrarlo.
  • Feria del libro: desde la biblioteca del colegio se programan actividades que promueven el interés por la lectura.
  • Bingo: Esta actividad que integra a todo el Colegio tiene como finalidad recoger fondos para becas internas y mejoras locativas.
  • Semana de la antioqueñidad: durante esta semana se resalta la historia, costumbres y valores de nuestra región. Los niños se involucran en actividades que buscan generar sentido de pertenecia y reconocimiento de la cultura paisa como una región pujante y emprendedora.
  • Semana del Colegio: en septiembre se conmemora el aniversario del colegio y a este se une la celebración de la Copa Montessori, evento deportico en el que participan otros colegios de la ciudad.
  • Halloween: actividad que busca integrar a los niños del preescolar y sus familias en el mes de los disfraces. Durante ete día se realizan actividades lúdicas con los niños.
  • Bendidión de Anillos: evento en el que los alumnos de 10 grado despiden a los de 11 grado y se realiza la bendición de los anillos.

Programas actividades-01 Programas actividades-02 Programas actividades-03
Programas actividades-04 Programas actividades-05 Programas actividades-06