Premio al Maestro de la Costa 2023

Un reconocimiento que nos llena de orgullo.

La Casa del Maestro y Linc, entregarán el próximo 30 de noviembre en la ciudad de Barranquilla, el reconocimiento a tres de nuestros docentes como parte de su postulación al Premio al Maestro 2023, un premio que busca visibilizar a maestros y directivos de todos los niveles, presentando sus buenas prácticas cuya temática para este año es la innovación educativa.

Entre 11 propuestas recibidas de varios docentes de Latinoamérica, nuestros docentes fueron reconocidos como las tres mejores propuestas de su categoría. Ellos son:

Blanca Mary Ossa Ortiz, con su propuesta titulada: “El análisis de la tarea como elemento dinamizador para transformar entornos de aprendizaje.”

Juan Carlos Callejas, con su propuesta titulada: “Literatura Viva: Interacción entre estudiantes y escritores.”

Luz Elena Vélez Restrepo, con su propuesta titulada: “El PAACC, como eje central en el desarrollo de las competencias de los estudiantes del grado 10°, desde el reto de las pruebas internacionales Cambridge en español.”

Gracias por continuar representando a nuestro Colegio con sus propuestas innovadoras y siempre pensando en un mejor futuro para la educación de nuestro país.