Nuestros Seniors 2023 recogen sus frutos

{gallery}Seniors 2023{/gallery}

El pasado 22 de junio a las 5:00 de la tarde, fuimos partícipes de la graduación de nuestros Seniors 2023.

Este es un momento muy especial para el Colegio, los padres de familia y los estudiantes que se gradúan, pues es un importante paso hacia la adultez y la universidad, en la que estamos seguros cosecharán también muchos éxitos.

A nuestros Seniors los mejores deseos en esta nueva etapa que inician, sabemos que con las bases que obtuvieron en el Colegio Montessori alcanzarán todos sus sueños, siempre consientes de la responsabilidad que tienen como ciudadanos del mundo.

Revive los mejores momentos de la transmisión en vivo haciendo clic aquí.