Nuestros estudiantes se destacan en la literatura

{gallery}Festival Literario EAFIT 2023{/gallery}

Maximiliano, Valeria, Elena, Lucía, y Martín participaron en el Festival Literario Eafit 2023 un encuentro que pretende que los niños, niñas y jóvenes entre 8 y 18 cuenten historias creativas a través de la escritura.

El Colegio obtuvo primer puesto en las tres categorías y segundo puesto en dos de ellas.

Así fueron los resultados:

Categoría 1: universo, multiverso, metaverso
✏️ Cuento ganador: "Encadenado a la Eternidad" por Valeria Zuleta
✏️Segundo Lugar: "El chico en el espejo" por Elena Zapata

Categoría 2: Inteligencia artificial
✏️Cuento ganador: "Anna y su experiencia con la Nueva Ola del Arte" por Lucía Zuleta

Categoría 3: Fuentes y uso de la energía
✏️Obra ganadora: "Sin título" Maximiliano Mejía
✏️Segundo Lugar: “Escuadro de energía” por Martín Espinal

¡Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes y sus talentos y por supuesto del equipo de docentes de Lengua Castellana que los impulsa a ser cada vez mejores!