La Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas se destacan en nuestro Colegio

Una vez más el club de robótica Mon.tech.ssori realizó una excelente representación del Colegio y del país, gracias a los logros obtenidos en su participaron en el RoboRAVE Colombia International 2017, competencia de robótica educativa para estudiantes, maestros y aficionados, que promueve la apropiación de habilidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas).

En el evento que se realizó los días 11,12 y 13 de mayo , nuestros estudiantes obtuvieron la medalla de plata con el proyecto llamado Seguidor de línea más pelotas, correspondiente a la categoría Infantil, donde desarrollaron competencias en pensamiento computacional mediante la programación en Code Arduino.