Celebrando la cultura francesa: ¡La Francophonie nos encanta!

Los pasados 24 y 26 de abril celebramos la cultura francesa en nuestras dos sedes. Nuestros estudiantes siempre nos sorprenden con su creatividad y entusiasmo. Con deliciosas preparaciones tradicionales de los países francófonos alrededor del mundo, manos deleitamos conociendo sobre las fiestas y festivales de estos lugares, expandiendo nuestras mentes para seguir pensando en grande y convirtiéndonos en ciudadanos del mundo.

Haz click sobre cada imagen y revive los mejores momentos de estos dos días:

Francophonie Sede Oriente                                    Francophonie Sede Medellín

Click aquí  Click aquí