¡Ganamos el reconocimiento Sura a la competitividad empresarial!

Un reconocimiento al talento humano

En el Colegio Montessori tocamos el corazón, tejemos relaciones, conectamos propósitos y ayudamos a construir un mejor futuro para todos.

El pasado 22 de noviembre, recibimos con alegría el reconocimiento Sura en la categoría de Compensación y Beneficios, reconocimiento que hace parte de una estrategia de este grupo empresarial para destacar e impulsar a las organizaciones que desarrollan y evolucionan sus prácticas para la competitividad e innovación, focalizadas en los procesos y gestión del talento humano.

En este año, SURA invitó a participar a 15.000 empresas, 416 realizaron la postulación; posteriormente, 223 fueron seleccionadas por cumplir con los requisitos, 35 prácticas fueron catalogadas como excelentes o sobresalientes, según estándares de competitividad global por lo cual tuvieron una visita de campo, 27 nominadas y 17 reconocidas, entre las se encuentra el Colegio Montessori.

Este es un reconocimiento para nuestros 280 colaboradores, por levantarse cada día con la misión de transformar vidas y dejar huella significativa y valiosa en cada uno de nuestros niños, niñas y jóvenes.¡Gracias comunidad Montessori, este logro es de todos!