¡Excelente representación!

{gallery}Corea IYRC 2023{/gallery}

Entre el 3 y el 5 de agosto se realizó en la ciudad de Daejeon en Corea, la Competencia Internacional de Robótica Juvenil (IYRC) 2023 en la que participaron 18 estudiantes de nuestro Club de Robótica “Mon-tech-ssori” como representación de Colombia.
Esta competencia acogió alrededor de 2000 niños y jóvenes de distintos países y contó con diferentes pruebas de robótica como STEAM, Space Rescue, entre otras.

Además de los múltiples aprendizajes que obtuvieron en esta competencia, obtuvieron los siguientes reconocimientos:

✅ Primer galardón de oro para la delegación de Colombia.
✅ Plata en la categoría Voleibol
✅ Plata en el proyecto de investigación desarrollado por nuestros estudiantes.

Felicitaciones por dejar el nombre de Colombia en alto y por supuesto por llevar al Colegio Montessori más allá de las fronteras.