ENCUENTRO CAMBRIDGE

Como invitados especiales está: el Doctor John Guy, miembro de la agrupación de Cambridge Assessment y Sophia Hughes, Jefe del Departamento de Inglés de Bede`s Grammar School en Buenos Aires, Argentina.

Adicionalmente, contaremos con representantes de importantes universidades de la ciudad de Bogotá y Medellín, quienes hablarán del proceso de reconocimiento de los exámenes CIE en sus instituciones.

Este encuentro se convierte en una buena oportunidad, pues se socializarán y se darán a conocer las actualizaciones y beneficios que tiene el programa CIE.