Daniel Duque, talento Montessori en la ciencia

Daniel José Duque

Daniel José Duque, egresado de nuestro Colegio en 2012, se ha destacado en la investigación de la antimateria como parte de la Organización Europea para la Investigación Nuclear.

En entrevista en Consejo de Redacción del canal regional Teleantioquia, expresó que su amor por estos temas surgió en el Colegio en las clases en las que tenía acercamiento a la ciencia y la física.
Cursó estudios de pregrado en Física y una maestría en Física Teórica en Inglaterra. Actualmente se encuentra realizando un doctorado en British Columbia en Canadá.

Ahora, Daniel es un destacado investigador en la "Antimateria" y se encuentra en un selecto grupo de científicos que se dedican a descubrir sobre esta temática.

En el Colegio Montessori nos enorgullece haber sido partícipes de su educación y haber motivado su gusto por estos intereses.

¡Nuestros #EgresadosMontessori nos llenan de orgullo!

Mira la nota completa aquí a partir del minuto 43.