¡Corea, aquí vamos!

{gallery}Corea 2023{/gallery}

Dieciocho estudiantes de nuestro Club de Robótica “Mon-tech-ssori” viajarán desde el 27 de julio a Corea del Sur para representar a Colombia en la Competencia Internacional de Robótica Juvenil (IYRC) 2023 que se realizará en la ciudad de Daejeon del 3 al 5 de agosto.

Esta competencia tendrá alrededor de 2000 niños y jóvenes de distintos países y contará con pruebas de robótica como STEAM, Space Rescue, entre otras.

Estamos felices de hacer parte de este proceso de aprendizaje y nuestros docentes han sido una guía fundamental en este uso de la robótica como una herramienta para expandir las mentes de nuestros estudiantes, aumentar su creatividad y prepararse como ciudadanos del mundo.
Les deseamos muchos éxitos y los felicitamos por la perseverancia para alcanzar sus sueños.

Estamos seguros de que Colombia tendrá a los mejores representantes.

Compartimos algunas fotos de los niños y niñas en una visita que tuvieron en el canal Teleantioquia.