CONCURSOS DE INGLÉS Y FRANCÉS

Sin titulo 1 Mesa de trabajo 1

Durante el mes de octubre tuvimos en el Colegio distintas competencias con participantes de otros colegios en las áreas de Inglés y Francés. El 6 y 7 de octubre tuvimos la edición número 16 del Spelling Bee y la número 11 del Creative Writing Contest, donde contamos con la participación de 8 instituciones educativas de la ciudad y alrededor de 100 estudiantes. Estos eventos se han consolidado como un espacio para compartir y fortalecer la formación de los estudiantes en el idioma inglés.

El día 22 de octubre, llevamos a cabo la segunda versión del Concurso de Deletreo de Francés “Écrivons, créons, épelons”, con cuatro colegios de la ciudad y más de 30 estudiantes. Este evento tiene como objetivo motivar el mejoramiento del nivelescolar en francés y promover la lengua francesa en los colegios de la ciudad.