Con la Francophonie vivimos la cultura francesa

{gallery}Francophonie 2023{/gallery}

Con una feria gastronómica y cultural, celebramos la Francophonie en nuestras sedes Medellín y Oriente los pasados 25 y 26 de abril.

Como un acercamiento a la cultura francesa, los estudiantes realizaron en el marco de estos dos días, actividades que los llevaron a conocer los países francófonos y las características principales de su cultura, permitiéndoles así, abrir sus horizontes en cuanto a esta lengua, que es uno de los idiomas que hacen de nuestra educación una plurilingüe.

Nuestros alumnos terminan sus estudios con niveles B1 y B2 en francés y esta lengua es fundamental para realizar doble titulación en otro país francófono o para seguir estudios en países con habla francesa, es por esto que ferias como esta son espacios propicios para que se familiaricen con términos y vocabulario que enriquecen su aprendizaje.