Colegio Montessori, 47 años de historia

{gallery}Aniversario 47{/gallery}

El pasado 21 de septiembre, celebramos los 47 años de nuestro Colegio. Con mucha alegría, en nuestras dos sedes nos reunimos alrededor de este festejo para conmemorar 47 años de fundación, en los que hemos estado siempre motivados por entregar una educación de calidad, viviendo día a día los valores que nos caracterizan como comunidad Montessori.

Con un acto cívico en compañía de nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo y de mantenimiento, festejamos esta importante fecha para el Colegio y durante todo el día, nuestros estudiantes compartieron divertidas actividades en torno a la celebración.

Un picnic y la creación del árbol de los deseos fueron algunas de las actividades que compartimos. Por supuesto, comimos pastel y soplamos las velitas.

Haz clic aquí para ver un video que recoge un poco de nuestra historia.