45 años de historia...¿Sabías qué?

pag Abril 11 01

El Colegio Montessori dio vida a su proyecto educativo en febrero de 1976 con 20 alumnos y dos profesoras: Patricia de Rendón (nortemaericana) y Dolly Gómez A. (colombiana) y obtuvo su licencia de funcionamiento el 21 de septiembre del mismo año, fecha en la que celebramos el aniversario del Colegio. Para 1977, la Institución contaba con tres profesoras de tiempo completo.

En 1978 se realizan por primera vez las primeras comuniones en la parroquia Santa María de los Ángeles, con la participación de 10 niños de la institución.