Participación destacada en el Cumbres International Cup

{gallery}Cumbres International Cup 2023{/gallery}

Del 19 al 23 de abril participamos en la Cumbres International Cup del Colegio Cumbres un evento deportivo enmarcado en la amistad, la empatía, el respeto, el trabajo en equipo, la voluntad y la humildad.

Participamos con 70 deportistas en diferentes disciplinas como baloncesto masculino y femenino, fútbol femenino y masculino, voleibol femenino, voleibol playa y natación.

Estos fueron los resultados que obtuvieron nuestros equipos:

• Medalla de Plata en Atletismo -Salto largo - Celeste Arbeláez de grado 4º
  • Medalla de Plata en Natación - relevo libre 4 x 50 m - Susana Cardeño
  • Medalla de Bronce en Natación 100 m - libre
  • 4to lugar Fútbol Femenino prejuvenil
  • Semifinal de Oro en baloncesto masculino infantil
  • Semifinal de Plata en baloncesto femenino junior
  • Semifinal de Oro en fútbol preinfantil.

Felicitaciones a nuestros deportistas por demostrarnos su tenacidad y disciplina y por ser una fuente de orgullo para nuestra comunidad Montessori.