Diversión y sano esparcimiento

Estamos estrenando Playground en nuestra Sede Oriente

{gallery}New Playground{/gallery}

El pasado 13 de enero, inauguramos en el Colegio Montessori sede Oriente y en compañía de nuestra rectora, Adriana Ortiz Maldonado, el nuevo Playground con el que los niños disfrutarán ahora de atracciones que les permiten jugar con sus compañeros y tener un sano esparcimiento.

El movimiento es parte vital de nuestra vida y de esta manera fortalecemos en los niños el amor por compartir y mantenerse físicamente activos.

En la inauguración, los motivamos a cuidar su nueva área de juegos y a ser respetuosos con los demás al momento de usarlos.

Revive los mejores momentos haciendo clic aquí