Regreso a clases

niño

Nos alegra informares que los niños y niñas que se encuentran en modalidad de alternancia, iniciaron sus clases en el Colegio a partir del martes 19 de enero y los grados Primero (1°) y Segundo (2°) tal como estaba ya establecido, el Lunes 25 de enero.

Con el fin de equilibrar la intensidad de asistencia al Colegio durante este tiempo de alternancia, y atendiendo la solicitud de las familias, les informamos la modificación de horarios de ingreso y permanencia en el Colegio para los estudiantes que estarán asistiendo de manera presencial:

En el caso de los hermanitos que tienen horario diferente de ingreso, en la mañana o en la tarde, los padres de familia pueden llevarlos en el horario correspondiente al hermano mayor, si así lo desean. Las profesoras estarán dispuestas para recibirlos y ofrecerles acompañamiento pedagógico hasta iniciar la actividad académica correspondiente.

Es importante tener presente que, de acuerdo con la evolución de la situación de salud pública, pueden variar las condiciones bajo las cuales se está ofreciendo la alternancia. Esperamos que cada día podamos aproximarnos más a la normalidad académica por el bienestar de nuestros niños.