Llegamos a más personas con el PAS

Inician las nuevas actividades del PAS

{gallery}PAS MARZO{/gallery}

El 16 de marzo, nuestra rectora Adriana Ortiz Maldonado, en compañía del equipo de nuestro Programa de Acción Social, visitó el sector de Villatina para encontrarse allí con más de 120 padres de familia que comenzarán a recibir los beneficios que ofrece el PAS.

Allí, escuchamos las expectativas de las familias y se desarrolló una jornada muy cálida en la que se abordó el cronograma de actividades que se realizarán en adelante como parte del Programa.

Llevar el método Montessori, es una de las actividades que el Colegio realiza con los docentes de Villatina y los demás sectores a los que llega el PAS. De esta manera posibilitamos que más niños y niñas puedan acceder a una educación de calidad y nos sentimos orgullosos de seguir aportando a su bienestar.

Así mismo, en días pasados, recibimos una delegación de estudiantes de Philadelphia, específicamente de Quadrat Academy, un colegio Montessori en los Estados Unidos. Con ellos visitamos Villatina y fuimos felices de enseñarles cómo con el PAS, seguimos transformando vidas y construyendo el futuro.

Revive los mejores momentos de esta visita aquí.