Noticias Montessori

Taller de debate

Escrito por Admin | Jan 30, 2018 5:00:00 AM

El pasado viernes 26 de enero, contamos con la visita del profesor Víctor Lizana Salvatierra, Coordinador del Torneo Internacional de Debate Escolar “Expresarte América 2018”. Él vino desde Perú para mostrarles a algunos de nuestros estudiantes la forma en la que se vive un debate académico bajo el formato de “Debate Académico Español”.

Desde las 9:00 A.M. hasta las 3:00 P.M. los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer sobre pasados debates y de participar en uno ellos mismos. La idea de la visita del profesor Lizana era, aparte de explicarles de manera práctica y vivencial el formato de debate, motivarlos para poder contar con representación del Colegio en el Debate Internacional que se llevará a cabo en el mes de octubre en Lima, Perú con colegios de varios países latinoamericanos.