Presentación

Formar en la libertad significa que debemos enseñar a nuestros alumnos a elegir lo que ellos deseen, pero responsablemente, con conciencia de sí mismos, de los demás y de su entorno. Formar en libertad significa asumir consecuencias “ tú eliges, pero asumes las consecuencias de tus decisiones”.

portada oriente     DJI 0138

A través de una educación trilingüe (español, inglés y francés) participativa y práctica, que fomenta la investigación y con un equipo humano preparado para enfrentar las demandas y expectativas educativas, promovemos el desarrollo integral de nuestros alumnos, preparándolos para que afronten con éxito los desafíos y demandas planteados por una cultura globalizada donde todos somos ciudadanos del mundo.