Noticias Montessori

Montessori participó en las olimpiadas Colombianas de Biología

Escrito por Admin | Jun 2, 2017 4:00:00 AM

Los estudiantes Isabela Posada Echeverri (11º) y Matías Osuna Estrada (10º) lograron la clasificación para la Ronda Final de las Olimpiadas Nacionales de Biología. A esta fase llegaron 25 estudiantes del país, uno de Manizales, uno de Cúcuta, 21 de instituciones educativas de Bogotá y en representación de Medellín, nuestros dos estudiantes.

La eliminatoria final tuvo lugar en la Universidad Antonio Nariño de Bogotá, entre el martes 23 y el viernes 26 de mayo, en ella se definieron los candidatos que serían invitados a los talleres del mes de junio como preparación y selección al evento internacional de 2017 que ofrece la posibilidad de representar al país en el Reino Unido.

Una felicitación especial para Isabela y Matías, para sus familias y para todos los docentes que han participado en su formación, en especial, los del área de Ciencias. Esta es una oportunidad de seguir aprendiendo y avanzar en pos de nuevas metas y nuevos sueños.