Noticias Montessori

Compartimos nuestra nueva alianza con kumon

Escrito por Admin | Apr 1, 2019 4:00:00 AM

Nos complace informarle a toda la comunidad Montessori que hace poco firmamos una alianza con Kumon, Instituto de Educación de origen japonés que se dedica a desarrollar el potencial del ser humano a través de herramientas como las matemáticas, inglés y español. La filosofía del Método se basa en el respeto por la individualidad. Sabemos que cualquier persona puede aprender cualquier disciplina si utiliza una metodología acorde con sus capacidades, es por esta razón, que Kumon está hecho para todas las edades, desde preescolar hasta la edad adulta.

La inteligencia emocional, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, el desarrollo de la eficiencia, el crecimiento constante, entre otros, son aspectos que se forman en un proceso individual permitiéndole al alumno crecer bajo parámetros de vida diferentes a los de cualquier otro, generándole una mejor preparación y desempeño en su vida. Cerca de 4´500.000 de alumnos en todo el mundo y más de 11.000 en Colombia confirman que el método Kumon es un gran complemento a la formación que reciben los alumnos en las Instituciones Educativas.

El convenio que firmamos permite que cualquier estudiante del Colegio Montessori, tendrá derecho a 15 días gratis en los centros Kumon de Antioquia. Este beneficio se ofrecerá los primeros quince días a partir de la matrícula del alumno en la unidad. Adicionalmente, otorgarán totalmente gratis el primer mes de estudio en una disciplina a 10 alumnos interesados en abril del 2019 en la Unidad Alto de las Palmas. Si están interesados en recibir este beneficio, escríbannos al correo relacionesinstitucionales@montessori.edu.co