Felicitaciones a nuestro equipo de Robótica

Foto Regional

El equipo de robótica Mon.Tech.Ssori, conformado los estudiantes de grado octavo: Esteban Álvarez Zulaga, Emilio Botero Cárdenas, Samuel García Mejía, Andrés Henao Gómez, David Herazo Catelblanco, Emilio Monsalve Franco y Simón Vélez Hurtado y dirigido por la docente Jhaneth Hurtado, obtuvo un cupo para participar en el campeonato Nacional First Lego League, que se llevará a cabo en Bogotá en enero del 2019.

El equipo se destacó durante la eliminatoria regional por su desempeño en las categorías “Proyecto de Investigación”, con su propuesta Green Mars: The Experiment; “Coro de Valores” y “Diseño Mecánico”. El equipo seguirá trabajando, con el fin de asegurar un cupo para el campeonato mundial FLL temporada 2018/2019.

Logo full pie 02